miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDembélé firmó un nuevo contrato con el Barça hasta 2024

Dembélé firmó un nuevo contrato con el Barça hasta 2024

Ousmane Dembélé acordó firmar un nuevo contrato con el Barcelona hasta junio de 2024. El acuerdo se produce un día después de que el presidente del club, Joan Laporta, dijera que el francés se quedaría durante la presentación del nuevo fichaje, Raphinha.

Dembélé se unió al Barcelona en 2017 en una transferencia récord del club procedente del Borussia Dortmund que, con variables, alcanzaría los 147 millones de euros (entonces 173 millones de dólares), ya que el club buscaba un joven talento tras la salida no deseada de Neymar.

Tras sufrir graves lesiones al inicio de su estancia en el Barcelona, ​​el francés se consolidó como uno de sus jugadores más insustituibles gracias a su velocidad y jugabilidad.

El nuevo contrato concluye una prolongada negociación entre el jugador y el club que parecía haberse roto en enero cuando Dembélé rechazó la oferta de renovación del Barcelona, ​​lo que llevó al club a decirle a su agente que buscara un nuevo club.

Dembélé siguió jugando bien para el técnico Xavi Hernández y se mantuvo como uno de sus jugadores más utilizados. Pero como su contrato vencía este verano, parecía que se iría. Al extremo se le vinculó con posibles pases a la Premier League o al PSG, el equipo de Neymar y Messi. Ahora será considerado uno de los pilares de Xavi, ya que el técnico intenta construir un equipo ganador tras una temporada sin títulos.

Récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments