miércoles, abril 17, 2024
InicioCoronavirusVocería llama a uso responsable de Call Center ante aumento de casos

Vocería llama a uso responsable de Call Center ante aumento de casos

A pesar de tener sospechas de que han tenido contacto con alguien positivo a covid-19, no soliciten pruebas, hasta una vez que aparezca la sintomatología característica, para evitar una saturación en los servicios del call center y la aplicación de pruebas, así lo afirmó el vocero Organizacional, Erick Ventura.

Ante esta situación, también pidió a las y los trabajadores registrados ante el IMSS acceder a la plataforma electrónica que la institución ha puesto a su alcance para tramitar una incapacidad.

Alertó a quienes no cuentan con cuadro completo de vacunas o padecen alguna enfermedad que debilite su sistema inmunológico que extremen precauciones; sobre todo, señaló, quienes se encuentran en su segundo, tercero o incluso cuarto contagio, pues cada nuevo ingreso del virus a su cuerpo eleva las posibilidades de padecer secuelas más graves e incapacitantes.

Las herramientas que tenemos para protegernos siguen siendo la vacuna, el uso de cubreboca, convivir en espacios ventilados, y el lavado de manos frecuente.

“Tu salud y tu vida están en tus manos, pero juntos nos vamos a cuidar y saldremos adelante”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments