jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoPoEs y PID recuperan 11 vehículos robados

PoEs y PID recuperan 11 vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentaron una orden de cateo en la comunidad de San Pedro Zacatecano, en El Marqués, donde localizaron 11 vehículos con reporte de robo vigente.

El despliegue y la localización de dichos vehículos fue posible gracias a la aplicación del Trabajo por Objetivos Planificados, que se implementa en PoEs; toda vez que tras obtener información de la ubicación de un automóvil con reporte de robo, se identificó dicho predio.

Tras dar parte a la FGE, se obtuvo la orden de un juez para poder intervenir en el inmueble, ahí se encontraron 10 carros y 1 motocicleta, que habían sido robados en estados como Jalisco, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Entre los vehículos localizados se encontraron una camioneta Ranger, blanca; Tida, rojo; Civic, gris; Versa, azul; L200, blanca; Frontier, blanca; Virtus, rojo; Kicks, gris; Kicks, azul; Silverado, negra y motocicleta KTM.

De los resultados se procedió a la puesta a disposición y resguardo del inmueble, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes, además de darle parte a los legítimos propietarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments