Segundo revés del Tricolor Femenil en el Premundial de Concacaf, ahora ante Haití y por goleada, un resultado para nada presupuestada pues las tiene prácticamente fuera de Juegos Olímpicos y Copa del Mundo.
Tras la partida, Kenti Robles dio la cara, se paró no una sino dos veces frente a los medios de comunicación, obvio que el semblante de la jugadora era tristísimo a tal grado de no poder contener el llanto.
La pregunta de todos era evidente: ¿qué pasó? ¿dónde quedó ese nivel de la mayoría? “No lo sé, si lo supiese no estaría ahora mismo como me siento por dentro, porque poder llevar esta camiseta, representar a este país y al final no ver reflejado todo en el campo, de verdad que, lo siento mucho”, dijo la capitana con voz cortada.
“Solo sé que nos queda un partido contra Estados Unidos y si me toca iniciar, volveré a correr, a darlo todo por esta camiseta, me siento muy orgullosa de estar aquí, de vestir esta camiseta, sé que no lo hemos hecho de la mejor manera posible, pido perdón a la afición, al final nosotras no hemos dado el do de pecho en el campo, así que, lo siento”, agregó.
La futbolista del Real Madrid brinda el espaldarazo a la entrenadora Mónica Vergara, a quien no le han salido para nada bien las cosas.
“Yo con Moni me tiro de un precipicio, por supuesto, lo siento por Moni, pedirle disculpa a todo el cuerpo técnico porque al final no hemos sabido plasmar en el campo lo que hemos trabajado y se ha reflejado en los dos resultados”, apuntó la dorsal 2 del Tricolor Femenil.
AS.