jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMarkus Golden: 'En el Azteca se debe jugar como si no hubiera...

Markus Golden: ‘En el Azteca se debe jugar como si no hubiera un mañana’

Los Cardenales de Arizona jugarán el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de México. En el partido de ‘Lunes por la Noche’, de la Semana 11 de la siguiente temporada, fungirán como locales en el Estadio Azteca ante sus rivales divisionales, los 49ers de San Francisco.

En el marco de su visita a México, los Cardenales han mandado varias comitivas al país para comenzar a relacionarse con los aficionados. El estelar defensivo Markus Golden estuvo presente en la Ciudad de México y habló sobre lo que representa jugar en nuestro país.

“Estoy muy muy emocionado de jugar en México. No paro de sonreír desde que nos informaron, todos mis compañeros están emocionados. Estar aquí en México solamente me emociona mucho más para el partido”, declaró.

Además, Golden, que en 2021 lideró a los Cardenales con 11.0 capturas de mariscal, aseguró que la gran reputación del Coloso de Santa Úrsula es conocida a nivel mundial.

“He escuchado que el Azteca es de los mejores estadios de todo el mundo, de los más grandes. Dicen que cuando juegas el ruido es ensordecedor, los fans se divierten, he escuchado que hay que estar muy listos y jugar como si no hubiera un mañana”, comentó.

De igual manera, Markus Golden habló sobre la oportunidad única que representa, tanto para los jugadores como para los aficionados mexicanos, de poder vivir un juego oficial de la NFL en territorio azteca.

“Significa mucho para mí jugar en un partido internacional de la NFL y más en México. Todos los fans de aquí, se merecen la oportunidad de poder ver un juego de NFL, porque nos apoyan mucho desde aquí, estoy emocionado de poder venir y darles esa experiencia a los fanáticos mexicanos, merecen que demos lo mejor de nosotros”, finalizó.

La temporada pasada, los Cardenales finalizaron con marca de 11-6 y avanzaron como comodines a los Playoffs, donde fueron eliminados en la primera ronda por sus rivales divisionales, los Rams de Los Ángeles, con marcador de 11-34. Este 2022, buscarán su revancha en una de las divisiones más complicadas de la NFL, la NFC Oeste.

Récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments