sábado, abril 27, 2024
InicioViralDJ pone inadecuada canción en baile de graduación, lo critican y se...

DJ pone inadecuada canción en baile de graduación, lo critican y se hace viral

Aunque a veces hacemos algo sin ninguna mala intención, debemos ser cuidadosos con lo que hacemos y decimos, pues podemos lastimar a otras personas. Esto sucedió con un DJ, quien fue severamente criticado durante una fiesta de graduación al colocar una canción que afectó a una mujer que estaba en la pista en silla de ruedas.

De acuerdo con el clip viral, el DJ estaba haciendo su trabajo en una graduación hasta que se le ocurrió colocar la canción de Thinking Out Loud de Ed Sheeran.

Todo marchaba en orden hasta que el DJ colocó la canción que inicia con una frase sobre la acción de caminar, justo cuando una joven en silla de ruedas –la reina de la graduación– iba a bailar con un joven en el centro de la pista.

“Cuando tus piernas no funcionan como antes”, se escucha en la canción de Ed Sheeran.

Ante el incómodo momento, se escucha los gritos de los asistentes.

Como era de esperarse, el clip de inmediato generó controversia, pues para muchos fue una falta de respeto por parte del DJ: «El DJ sabía exactamente lo que estaba haciendo»; «La chica que quedó en segundo lugar le dio 20 dólares para que tocara eso»; «No podemos saber todas las letras de todas las canciones, pero un poco de respeto”; “Me habría dado mucha vergüenza, habría llorado y me habría ido. Espero que esto no le haya arruinado la noche», se lee en una publicación de las personas que asistió al evento.

Al respecto, la protagonista de esta historia, Sarah Mendenhall, rompió el silencio sobre el video y el incómodo momento: «Hola a todos, esta soy yo. Me pareció muy divertido e irónico. No supe lo que estaba sonando hasta mucho después porque estaba intentando bailar», contó.

Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments