La USEBEQ debe dar respuesta inmediata, respecto a los casos que se han registrado en escuelas de Querétaro, en donde se han visto agredidos menores de edad, recalcó la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez.
Esto lo señaló, luego de los hechos que se registraron en la Secundaria Técnica 37, en San Pedro Martir, en donde un maestro es acusado de tocamientos sexuales hacia algunas alumnas y alumnos.
En este sentido, reiteró que debe haber una supervisión y respuesta inmediata por parte de las autoridades educativas, ya que que consideró que son actos que lastiman a la sociedad, padres de familia, pero sobre todo a los alumnos.
«Sí creo que corresponde a las autoridades de la USEBEQ concretamente, que exista una supervisión y una respuesta inmediata, estas cosas lastiman tanto a la población, tanto a los padres de familia, a los niños», expresó.
La Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, consideró que la pandemia ha provocado que el animo social esté «crispado» y hay mucha tensión.
Apuntó que los valores de respeto y de compañerismo se han perdido, por lo que se requiere retomarlos para una sana convivencia.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator