jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOHasta 5 industrias podrían verse afectadas por obras en 5 de febrero

Hasta 5 industrias podrían verse afectadas por obras en 5 de febrero

Entre 4 y 5 grandes industrias podrían verse afectadas por las obras en 5 de febrero, por lo que las autoridades deberán tener consideración para que sus procesos de producción no se vean totalmente comprometidos, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Esaú Magallanes Alonso.

No obstante, aseguró que los afiliados a la CANACINTRA ven con buenos ojos esta obra de reingeniería, debido a que la vialidad ya requería de este tipo de intervención, lo que terminará por generar beneficios para las empresas, negocios e industrias que se encuentran ubicadas sobre la misma.

Esaú Magallanes solicitó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, en conjunto con los elementos de tránsito, puedan garantizar el paso de camiones y maquinaria que corresponde a estas industrias, debido a que la actividad de las cadenas de producción no puede suspenderse.

Además, reiteró que son muchas más las pequeñas y medianas empresas que pueden sufrir algunas afectaciones por la reducción en la movilidad, los cuales también dependen del resto de grandes industrias que se localizan sobre 5 de febrero o que conectan con la salida a San Luis Potosí.

Apuntó que, al terminar los 15 meses presupuestados para esta obra, las industrias esperan tener un uso más eficiente de esta vialidad, permitiendo que la seguridad de los traslados de personas y de mercancías sea mayor, aumentando el desarrollo laboral para esta zona.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments