martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAbren convocatoria para la policía municipal

Abren convocatoria para la policía municipal

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro mantiene abierta su convocatoria de reclutamiento en este 2022, la cual estará vigente hasta el 16 de septiembre, para todas y todos los interesados que busquen integrarse a la policía municipal, informó su titular Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Esta convocatoria se emitió a través de la comisión del servicio profesional de carrera policial, en la que se aprobó la incorporación de elementos con perfil en técnico superior universitario y de reacción, conformando la cuarta generación de la administración 2021-2024.

Ferrusca Ortiz detalló que algunos de los beneficios a los cuales pueden acceder los interesados en formación son: sistema escolarizado de 6 de la mañana a 6 de la tarde, junto con una beca económica, servicios integrales de atención médica, uniformes y equipamiento.

Detalló que también se ofrece la incorporación al Instituto Mexicano del Seguro Social al concluir el proceso de formación, además de una nivelación educativa y académica, junto con una continuidad de profesionalización a través de la Universidad del Policía.

Entre los requisitos para los interesados están: tener una edad entre 18 a 35 años de edad, residir en el estado de Querétaro, portar cartilla del servicio militar liberada y acreditar estudios escolares de nivel básico, mientras que para el perfil técnico superior se debe acreditar el nivel bachillerato de estudios.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments