viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento¿Quién es Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, acusado por Danna...

¿Quién es Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, acusado por Danna Ponce de abuso sexual?

Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera acusado por la actriz Danna Ponce de abuso sexual. Fue a través de redes sociales donde Ponce acusó al hijo de la llamada “Dama del buen decir”, pero ¿quién es “Coco” Levy?

¿Quién es “Coco” Levy?

Proveniente de una familia que ha destacado en la industria del entretenimiento, Jorge “Coco” Levy se ha desempeñado como productor de cine. El famoso es uno de los tres hijos de la popular conductora Talina Fernández, la “Dama del buen decir”.

Originario de la Ciudad de México“Coco” Levy y su hermano Pato crecieron en los foros de televisión, según ha contado la propia Talina Fernández en algunas entrevistas de televisión.

“Mis hijos estaban chiquitos y hacía programas en canal 8 y llevaba a mis tres chiquitos”.

Talina Fernández

También es hermano de la fallecida actriz y conductora Mariana Levy, cuya muerte cimbró el medio del espectáculo y tras la cual, habría quedado como responsable de la herencia de la “Pícara soñadora”, hasta que unos cambios legales lo dejaron fuera, según compartió en entrevista con el programa HOY, hace algunos años.

“Se generan unos cambios, entro yo (a administrar la herencia de Mariana Levy), en eso me quedo muchos años y luego se decidió que, por decisiones y cuestiones legales, que yo no conozco, se cambiara otra persona…. Me decían: ‘el tío Coco que se queda con lana’, si yo agarrara un peso de ahí, estaría tras las rejas”.

Jorge “Coco” Levy.

En la polémica por la herencia de Mariana Levy, su sobrina María Levy solicitó a un juez que su tío “Coco” Levy entregara cuentas claras de cómo se había manejado el dinero que dejó como herencia la actriz.

“Coco” Levy es uno de los productores de la compañía Videocine, una de las más grandes distribuidoras de cine mexicano que ha colocado diversos éxitos taquilleros.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments