jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDenuncian abuso sexual de 2 niños en escuela privada de Querétaro

Denuncian abuso sexual de 2 niños en escuela privada de Querétaro

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de violación equiparada a dos menores de cuatro años de edad al interior de una escuela particular ubicada en el municipio de Querétaro.

El abogado Ernesto Carreño Franco, quien lleva este caso, dio a conocer que se inició una denuncia por violación equiparada, ya que un niño atacó sexualmente a otros dos menores con un objeto.

Explicó que este hecho se registró el pasado 10 de junio, luego de que la abuela se percató de la situación cuando cambiaba de ropa a los menores, los cuales señalaron que fueron agredidos por otro menor de cinco años de edad.

En este sentido, los papás llevaron a los niños al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para su atención y se dio aviso a la Fiscalía.

“En esta escuela particular un niño atacó sexualmente a otros dos menores con un objeto, fue una violación equiparada”, acató.

Ernesto Carreño Franco, confirmó que de acuerdo con el médico legista se comprobó que sí hubo una lesión en el recto de los menores.

El abogado, recalcó que no se dará a conocer el nombre de la escuela particular por privacidad y hasta que no se esclarezcan los hechos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments