viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoTuristas tendrán información de las obras de 5 de febrero

Turistas tendrán información de las obras de 5 de febrero

La Secretaría de Turismo en el Estado comunicará a visitantes y turistas las posibles afectaciones por las obras que se llevarán a cabo en 5 de Febrero en los próximos 15 meses.

La titular de la dependencia estatal, Mariela Morán Ocampo, apuntó que esta obra se comienza a socializar con los hoteleros, para informarles sobre estos trabajos urbanos y que se vean afectados lo menos posible.

Puntualizó que se les informará a los turistas los cierres viales, cuando ya tengan hechas reservaciones en los hoteles cercanos.

«Lo que vamos hacer, tanto con Comunicación Social estar en una constante coordinación, ya formamos un chat, en donde hay un responsable de la obra y en donde a través de Comunicación Social, Secretaría de Turismo y Obras Públicas vamos a tener esta comunicación para estar difundiento estos cierres de calle», apuntó.

Recordó que en 5 de Febrero se tiene identificado que hay 11 hoteles, con los que ya se han tenido reuniones en conjunto con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, para explicar los beneficios de esta reingeniería.

Mariela Morán Ocampo, señalo que se han escuchado las necesidades de los empresarios, para hacer una planeación estratégica.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments