jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado520 mil automovilistas ya reemplacaron en Querétaro

520 mil automovilistas ya reemplacaron en Querétaro

Hasta el momento, 563 mil automoviliastas que refrendaron, 520 mil ya pagaron sus nuevas placas de circulación.

El Secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya, señaló que esto representa alrededor de un 84% en el cumplimientode esta nueva disposición, en donde hasta el momento se tiene una recaudación por el concepto de nuevas placas de 770 millones de pesos.

Puntualizo que dentro de la entrega de las nuevas placas, 390 mil conductores ya las recibieron, es decir, alrededor de un 75% ya tienen su placa.

«Llegamos a 519 mil placas ya pagadas al día viernes, la verdad está siendo una respuesta para nosotros muy favorable por la confianza y por lo que representa también», señalo.

Gustavo Leal Maya, recordó que a partir del 1 de agosto dejarán de estar vigentes las antiguas placas en el estado, por lo que quienes no hayan refrendado y hecho el pago de las mismas, podría aplicar una sanción.

El secretario de Finanzas en el estado, precisó que se verificará con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como se habrá de proceder y la aplicación del reglamento, para aquellos aumovimistas que no han reemplacado.

Sostuvo que en agosto aún se podrá seguir pagando las placas, pero el costo ya no será de 1631.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments