El asesinato del abogado Alfredo González Rivas se debió a un conflicto entre él y la que entonces era su pareja sentimental desde hace varios meses.
En ese sentido, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó<span;> que hasta el momento, de acuerdo con las investigaciones hechas, se ha podido comprobar que la mujer actuó sola y que no hay evidencia de la participación de alguna otra persona, ni materia, ni intelectualmente.
“Hubo un conflicto ese día entre ellos, había una relación de varios meses y surgió una diferencia según lo que hemos podido investigar y la joven tomó esa decisión de privar de la vida al abogado”, añadió.
Recordó que este caso se sigue por los delitos de homicidio y robo, ya que la imputada sustrajo del inmueble ubicado en al colonia La Granja una camioneta y algunos otros artículos que la autoridad está tratando de localizar.
La mujer fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado, robo calificado y robo específico en casa habitación.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator