viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoExhortan a padres de familia a unir lazos con sus hijos: Padre...

Exhortan a padres de familia a unir lazos con sus hijos: Padre José Luis Gutiérrez

Llama la iglesia a los padres de familia a unir lazos con sus hijos, para corregir conductas de desobediencia, ya que actualmente se vive en una época en la que se rompen las voluntades y las relaciones.

En el marco de la misa dominical en Santa Rosa de Viterbo, el padre, José Luis Gutiérrez López, recalcó que los jóvenes tienen poca tolerancia al momento en el que sus padres les llaman la atención ante alguna mala conducta, lo cual advirtió que, si no se corrige, puede provocar que los hijos caigan fácilmente en la tentación de faltarles al respeto.

Aseveró que, en muchas ocasiones, estas relaciones entre padres e hijos se ven fracturadas.

 

“Ojo papá, tu tienes esa capacidad moral para poder ayudar a tus hijos, regáñalos sí, pero enséñalos como hace las cosas, no solamente los regañes y los mandes a su cuarto a encerrarse, si no enséñales como deben afrontar este mundo y como deben empezar a ser responsables”, expresó.

 

Exhortó a la sociedad queretana a corregir a sus hijos, pero también enseñarles como hacer las cosas y cómo afrontar cualquier problemática.

El padre José Luis Gutiérrez, consideró que cada generación tiene sus problemas y también traerá sus propias circunstancias, por lo que solamente queda comprender el mundo actual.

Expresó que el mundo actual se encuentra “patas arriba”, en donde cada quien hace lo que quiere y cuando quiere o cuando mejor le convenga, lo que se traduce en la generación de la indiferencia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments