martes, abril 16, 2024
InicioSin categoríaJalisco se tiñe de rojo luego de una balacera.

Jalisco se tiñe de rojo luego de una balacera.

Tiroteo entre integrantes de un grupo criminal y policías municipales.

Tiroteo deja 12 personas vida después del tiroteo ocurrido a unos metros de una finca en la comunidad del salto de la capital, cuatro elementos de la policía perdieron la vida y ocho integrantes más de la organización criminal.

La finca había sido reportada horas antes como casa de seguridad donde tiempo después acudieron policías municipales y estatales para acordonar la propiedad, al momento los integrantes del crimen organizado emprendió un tiroteo.

El saldo del enfrentamiento dejó a 8 integrantes sin vida y 4 elementos de la policía sin vida, además fueron rescatados a dos personas que habían sido privadas de su libertad y armamento de alto poder que fue incautado por autoridad, mientras tanto se mantendrá estricta vigilancia en la finca, la fiscalía general continuara con las investigaciones sobre el enfrentamiento ocurrido en Jalisco.

El gobernador de Guadalajara Enrique Alfaro, lamentó los hechos ocurridos en el salto, detalla que se mantendrá recorrido de vigilancia en todo el estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos para que no vuelva ocurrir un hecho similar en la entidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments