viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOAnuncian jornada de acopio de llantas

Anuncian jornada de acopio de llantas

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales estará realizando una megajornada de acopio de llantas y neumáticos en la capital del estado, debido a que este es uno de los residuos más recolectados en drenes y vía pública diariamente, anunció la titular de esta dependencia Alejandra Haro de la Torre.

Detalló que esta se estará llevando a cabo el próximo sábado 9 de julio en el estacionamiento del Auditorio Josefa, entrando por la puerta B en un horario corrido desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde para que la ciudadanía pueda llevar este tipo de residuos.

Además, también habrán puntos de recolección sobre el Anillo Vial Fray Junipero Serra en El Refugio, en el local de Multillantas Nieto, en la planta de renovado MRT ubicada en 5 de febrero, Multillantas Escobar en la colonia El Jacal y Llantas Vega ubicada en la Zona Industrial Benito Juárez.

Haro de la Torre precisó que las empresas Michelín y Cementos Fortaleza serán las encargadas de disponer de estos residuos dándoles un tratamiento adecuado, además de que las personas que participen recibirán un arbolito del invernadero municipal.

Expresó que en la jornada del 2021 se alcanzaron a recolectar 3 mil 376 llantas, además de que en el programa de acopio permanente se recolectaron mil 619 toneladas de llantas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments