sábado, abril 20, 2024
InicioViralHombre se vuelve viral en TikTok por bailar “Te felicito”

Hombre se vuelve viral en TikTok por bailar “Te felicito”

Nadie puede resistirse a las canciones de Shakira, en especial a uno de sus más recientes lanzamientos que lleva por nombre Te felicito, tema que los fans aseguran expone los motivos de su ruptura con Piqué.

A través de la cuenta de TikTok un video en el que se observa a su padre sucumbir al ritmo de Te felicito e, incluso, imitó los pasos estilo robot que la artista hace en su popular clip musical.

Y es que el hombre estaba en plena cocina, al parecer ayudando a preparar la comida de aquel día, cuando de pronto comienza a sonar la colaboración que une las veces de Shakira y Rauw Alejandro.

En el video se observa al señor mover los brazos y las piernas como un robot. Acto seguido da una vuelta con mucho estilo e, incluso, lo pone un toque al añadir aquellos pasos prohibidos que seguramente su familia ya le han visto hacer en ocasiones especiales.

Las reacciones no se hicieron esperar y decenas de internautas elogiaron el carisma del papá de la joven. “Tienes el mejor papá del mundo”, “Te amamos papó shakiro”, “Sacó los pasos prohibidos”, fueron algunos de los comentarios que destacan TikTok.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments