viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLibertad Servicios Financieros celebra 62 años ofreciendo soluciones de vida

Libertad Servicios Financieros celebra 62 años ofreciendo soluciones de vida

Libertad Servicios Financieros celebró su 62º Aniversario ofreciendo soluciones de vida a través de la empatía y la solidaridad, aspectos que la hacen diferente cualquier otra institución.

El director general de Libertad, Mauricio Gutiérrez Navarro, destacó la lealtad de sus clientes a través de estas seis décadas, mismos que, actualmente, superan los 2 millones.

En ese sentido, Gutiérrez Navarro destacó que, uno de los principales retos que tienen a futuro, es la digitalización de todos sus servicios, con el objetivo de que cada cliente pueda consultarlos desde su celular y computadora, acción en la que ya trabajan con el uso de tecnología de primer nivel.

«Realmente nuestro eslogan lo vivimos, celebramos y lo llevamos a cabo de ser personas ayudando a personas, para Libertad eso es lo principal y es el objetivo primordial de todos los que colaboramos en esta gran empresa, lo hacemos realmente pensando que estamos ayudando no a clientes, sino a personas que tienen igual sueños, retos, problemas, contingencias y queremos ser parte de esa solución, yo creo que ese es el principal éxito de estas seis décadas» apuntó.

Si bien, Libertad Servicios Financieros ha pasado por varios retos durante estos 62 años, recientemente la pandemia por Covid-19 y los estragos económicos que dejó a nivel mundial, Mauricio Gutiérrez subrayó que el trabajo en equipo entre clientes, accionistas y colaboradores fue lo que mantuvo a la institución de pie, convirtiéndola actualmente como la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) más importante de la región.

Libertad Servicio Financieros nació hace 62 años como una respuesta a las necesidades financieras de la sociedad, misma que era víctima de ciertos abusos por parte de agiotistas, de ahí que su objetivo es ofrecer soluciones de vida a través de la ayuda de personas hacia personas.

El evento del 62° Aniversario se llevó a cabo el pasado 20 de junio en el corporativo de Libertad Servicios Financieros, contando con la presencia de clientes, accionistas, colaboradores e invitados especiales, dirigido por su vocera, Inés Sainz.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments