Efraín Juárez tras llegar al banquillo del Standard Lieja: ‘Es un reto muy lindo’

0
72

El mexicano Efraín Juárez regresa a Europa, pues es nuevo auxiliar técnico de Ronny Deila, quien será nuevo entrenador del Standard Lieja de Bélgica tras dejar el banquillo de New York City de la MLS.

El exseleccionado nacional toma su nueva travesía en el Viejo Continente como un reto emocionante; recordar que Juárez jugó en el Zaragoza y en el Celtic en su primera aventura en el futbol europeo como jugador.

“Es un reto hermoso, un reto muy lindo. Tener la oportunidad de venir a Europa ahora de otra manera, como auxiliar, no es algo fácil, pero estoy muy emocionado. Ojalá se nos dé todo y los muchachos puedan mostrar sus mejores cualidades”.

“Hay muchas cosas positivas. La intensidad que manejan porque vienen de recibir muchos goles los últimos goles. Cuando los resultados no se te dan, sufres. Lo único que nos piden es que el equipo ande bien”, indicó el auxiliar.

Sin embargo, no todo el panorama por venir es positivo, pues uno de los temas con los que Juárez y su cuerpo técnico deberán lidiar es la falta que harán los jugadores internacionales del Standard Lieja para el inicio de la temporada.

“Nos ha pesado mucho el calendario, contamos con 10 los jugadores internacionales y no los tenemos hasta después de tres semanas del campeonato. Hay que esperarlos y adaptarnos. Prácticamente tienes que hacer otra pretemporada en medio del torneo para prepararte para la recta final”, recalcó Efraín.

Récord.