sábado, abril 20, 2024
InicioViralJoven pasea vestido con su disfraz de dinosaurio y “asusta” hasta el...

Joven pasea vestido con su disfraz de dinosaurio y “asusta” hasta el perro de su vecina

En redes sociales se ha permitido que miles de personas compartan curiosos videos de los que han sido testigos. Ciertamente, una joven que viajaba en un carro grabó una sorprendente escena en la que se pudo apreciar a un “dinosaurio” paseando por las calles de Lima. Ella no dudó en compartir en TikTok el disfraz que se llevó todas las miradas.

En las imágenes se ve cómo una familia canina por una avenida junto a un singular acompañante. Este llamó la atención de los conductores y transeúntes debido a que iba vestido de dinosaurio.

La escena mostró que, mientras un menor se divertía sosteniendo la cola del disfraz, una vecina que pasaba cerca a ellos quedó totalmente sorprendida. Ella y su mascota de quedaron parados a una corta distancia para dejar pasar al muñeco y que así el can no termine muy asustado.

El video cuenta más de 239.00 visualizaciones. “El perro quedó en shock”, “Desde ese día el perrito no volvió a ser el mismo”, “El que tiene plata tiene la mascota que quiera”, “Uno ya no puede salir con su mascotita”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments