jueves, abril 25, 2024
InicioSin categoríaViuda de Vicente Fernández denuncia a la televisora.

Viuda de Vicente Fernández denuncia a la televisora.

La viuda del charro, doña cuquita explica que han denigrado su imagen.

Doña cuquita refiere que la demanda por violencia de género y revictimización en contra de Televisa por cómo la representaron en la serie El último rey, el hijo del pueblo y han presentado una violencia visual por la cadena de televisión por incurrir en violaciones a relaciones extracontractuales, al derecho a la marca y uso indebido de nombre artístico, según han informado los abogados mediante un boletín.

explican; Si creen que los artistas de México se van a dejar y van a aceptar que se pueden hacer series de sus vidas cuando protegieron sus nombres legalmente, se equivocan. Si dan una nota de Vicente no me importa, tienen derecho. Pero si venden una serie usando su nombre para sacar dinero a su costa, eso sí me importa. así lo mencionan los Fernández.

La violencia grafica y de genero están dentro de toda la serie a nombre del difunto Vicente Fernández, sin embargo la demanda en contra de la televisora para que dejen de transmitir la imagen del charro y que la violencia de genero no manche la vida de los Fernández, en donde  la viuda la hacen ver una mujer sumisa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments