martes, abril 23, 2024
InicioSin categoría“¡Retrocedan!”: Tom Hanks enfurece y estalla contra fanáticos por empujar a su...

“¡Retrocedan!”: Tom Hanks enfurece y estalla contra fanáticos por empujar a su esposa

Tom Hanks es conocido por ser uno de los actores más amables de Hollywood, aunque el último episodio del protagonista de Forrest Gump sorprendió a sus seguidores al estallar contra un grupo de fanáticos para posteriormente alejarse furiosamente luego de que empujaran a su esposa, Rita Wilson.

¿Por qué estalló Tom Hanks contra sus seguidores?

En el video viralizado en redes sociales, se puede ver al ganador del Oscar  saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988. Cuando un grupo de fans se acerca para pedirle fotos y autógrafos, ella tropieza con un joven.

Hasta ese momento, Tom Hanks se muestra sonriente con sus admiradores, permitiendo que algunos presentes pudieran retratarse con él; sin embargo, tras ver que su cónyuge grita y le pide a la multitud relajar sus muestras de afecto, el intérprete cambia de humor radicalmente.

Según lo que se puede ver en las imágenes, un hombre que usa una gorra de beisbol, gafas de sol y un balón de voleibol emulando a Wilson, de la película Naufrago, se acerca tanto a la pareja que termina por tropezar a Rita Wilson, quien les pide que se detengan.

La esposa de Tom Hanks sigue su camino rumbo a su camioneta, mientras el protagonista de Pinocho le grita un improperio al grupo de seguidores pidiéndoles entre gritos que se alejen de su esposa. Luego de ver cómo se encontraba su pareja, insistió en las advertencias claramente furioso.

¿Cómo reaccionaron sus fans ante tal escenario?

Luego de que el propio Tom Hanks se encargara de empujar al sujeto que hizo tropezar a su esposa, estiró los brazos para dispersar al grupo que lo seguía. Ante la reacción del actor conocido por ser educado y respetuoso, se puede escuchar al sujeto que empujó a Rita preguntando a las personas detrás de él: “¿Qué creen que hacen?”.

Inmediatamente, una de las cámaras que captaron lo sucedido enfocan a un adolescente con el rostro desencajado e incrédulo ante los gritos de su ídolo. Luego de verlos seriamente por unos segundos, el actor alcanza a su esposa en la camioneta, acompañado por un guardia de seguridad.

En la publicación del periodista Mike Sington, la mayoría de los usuarios de Twitter coincidieron en que Tom Hanks estaba en su derecho de reaccionar así. “Las celebridades tienen todo el derecho de protegerse”, escribió Christina M. Brooks en la red social. Aunque otras personas calificaron a su estallido como “algo terrible”.

La historia de Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks Rita Wilson han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años. En esta ocasión, se dice que habían ido a cenar luego de ir al estreno de “Elvis”, película en la que aparece el actor. La pareja se conoció por primera vez en el set de comedia “Bosom Buddies” de ABC en 1981.

Se hicieron buenos amigos y se reunieron una vez más en el set de la película de comedia de John Candy, “Volunteers”, cuatro años después, en 1985. Después de separarse de su primera esposa, Samantha Lewes, en 1987, Tom y Rita se juntaron y se casaron en 1988.

“Nos casamos, nos comprometimos, nos amamos y trabajamos duro en nuestra relación. No sólo nos amamos, nos gustamos mucho, nos gusta estar juntos, nos apoyamos y mantenemos abiertos los canales de comunicación. Eso siempre es importante”, declaró Tom Hanks en 2019 para US Weekly.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments