El portero mexicano, Raúl Gudiño comenzó el viaje rumbo a Atlanta, Georgia para iniciar su aventura en la MLS. Muy temprano, el espigado jugador fue despedido por su familia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para ir al equipo de Gonzalo Pineda.
El Atlanta United y Raúl alcanzaron un acuerdo en lo económico y por eso se dio el viaje.
Gudiño llegó gratis al cuadro de la MLS, al romper el contrato de 6 meses que le quedaba con Chivas al no renovar el vínculo que le costó perder la titularidad y meses después su salida.
Esta será la primera chance de Gudiño en la MLS, quien ya jugó en Portugal y Chipre, además de la Liga MX.
En el Atlanta United, Gudiño se reencontrará con Ronaldo Cisneros, elemento que aún pertenece a Chivas y que está a préstamo.
La llegada de Gudiño al Atlanta United se da por la lesión de Brad Guzan, portero titular y quien fue operado del brazo y por eso el inicialista ahora es Bobby Shuttleworth, con quien peleará Raúl el puesto.
Gudiño jugó con Chivas por última vez en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante el Atlas, día que el Rebaño Sagrado fue eliminado y el portero se despidió llorando y agradeciendo ante la lesión de Miguel Jiménez.
Medio Tiempo.