El regreso de Néstor Araujo al futbol mexicano está cada vez más cerca, el jugador está en pláticas muy avanzadas con América y de llegar a un buen puerto estará firmando contrato como el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2022.
El Celta dio su permiso para que la directiva de las Águilas pudiera entablar una negociación con el jugador y luego ellos cerrar la operación, por lo que todas las partes no ven problema en que se pueda cerrar en los próximos días.
Si bien Néstor Araujo es titular con los gallegos, la propuesta de renovación del Celta no será la misma que le propuso el América, ya que en Europa los jugadores de 30 o más años, no reciben jugosos contratos como el que las Águilas ofrecieron al tapatío.
El mexicano tiene un año más de contrato con el Celta y si bien querían renovarlo por ser un jugador importante en el esquema de Eduardo Coudet, en Vigo también creen que esta puede ser la última oportunidad para recibir una buena cantidad de dinero por el defensor.
Será en los próximos días cuando se cierre el traspaso, un movimiento que el jugador también estudió a la perfección porque en noviembre estará con la Selección Mexicana jugando el Mundial de Qatar 2022, y desea tener mayor ritmo de juego para llegar lo mejor posible a la justa.
Medio Tiempo.