Está confirmado que el equipo de Gallos Blancos se quedará en Querétaro, al menos para el próximo torneo de apertura 2022.
El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Mario Ramírez Retolaza, informó que esta semana se firmará el convenio para el prestamo del Estadio Corregidora, para que ahí juegue el equipo.
Sin embargo, recalcó que en este nuevo convenio se mantienen las restricciones de acceso a los aficionados a los partidos, como sanciones impuestas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), luego de los hechos de violencia registrados el pasado 5 de marzo.
«Estamos por firmar el como dato por lo que representa la nueva temporada que está por venir y ya esta semana les enviamos el formato del nuevo como dato, que va ser conforme a las reglas propias y las sanciones que interpuso la Federación Mexicana de Fútbol», apuntó.
El Oficial Mayor, recalcó que el compromiso que tiene Gobierno del Estado, es dar seguridad a los equipos visitantes que lleguen a Querétaro para cada jornada.
Recordó que la sanción que tiene el equipo vence hasta marzo del 2023, en que no se tenga público en las tribunas.
El primer partido de Gallos Blancos en el Estadio Corregidora será el domingo 10 de julio, en donde se enfrentaran al Necaxa durante la jornada número 2.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator