Julio César Chávez rompió el silencio sobre la situación actual de su hijo el Junior, quien suma casi tres meses en un centro de rehabilitación contra las adicciones. El Gran Campeón dio detalles de la evolución que está teniendo su hijo y confía en que ésta sea la buena, pues cabe recordar que en el pasado ya había estado internado.
Asimismo, el Gran Campeón explicó que no le importa si su hijo Chávez Junior vuelve a subir a un ring para boxear, ya que su prioridad por el momento es que se recupere y pueda volver a estar cerca de su familia.
«Julio está en un proceso de recuperación y va bien mi hijo. Gracias a Dios va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y retome su camino. Ya si pelea o no pelea no me importa, lo único que me importa es su vida”, confesó La Leyenda del boxeo mexicano.
Chávez González consideró que lo importante es que su hijo está a tiempo de recuperarse y alejarse de las adicciones: “Gracias a Dios va por buen camino, es un proceso largo, le va a servir de mucho, pero creo que esta va a ser la buena”, agregó.
Julio César Chávez explicó que lo que más le duele de la situación por la que atraviesa su hijo Julito, es ver que se está alejando de sus hijos y de su familia.
“Que recupere a su familia, que recupere a su esposa, que recupere sus hijos. Porque sus hijos están chiquitos, mis nietos, entonces es muy triste ver a mis nietos solos sin su padre. Mi hijo está a tiempo todavía”, remató.
Medio Tiempo.