Durante el arranque de las primeras obras en 5 de febrero, no se contempla desviar rutas del transporte público.
El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos, reveló que durante las obras de la construcción de dos mega cisternas en esta vialidad, no implica quitar paradas de autobuses a la altura del puente de Carrillo Puerto.
Sostuvo que esto se debe a que únicamente habra reducción de un carril y no representa el cierre total de este tramo de la vidalidad.
«No por que nada más se está acotando el número de carriles y deja pasar los vehículos, en ese sentido no hay cambio de rutas, pero conforme vaya avanzando la obra lo vamos anunciando al usuario», detalló.
Cabe señalar que las obras pluviales de 5 de Febrero se pretende que arranquen el 29 de junio y tengan una duración de cuatro meses.
Gerardo Cuanalo Santos, precisó que, cuando arranquen la obras de reingeniería de esta carretera, sí podría haber modificaciones en las rutas, en donde se analizará las mejores vías alternas y con anticipación se anunciará a los usuarios los cambios que se podrían comenzar a tener.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator