viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesHenry Martín habla sobre los rumores que lo colocan fuera del América

Henry Martín habla sobre los rumores que lo colocan fuera del América

Después de que el Club América batallara para marcar goles en el torneo Clausura 2022, mucho se ha hablado de la falta de nuevos refuerzos para su ofensiva y uno de los señalados por la falta de goles es Henry Martín quien tuvo cuota baja el pasado semestre.

De esa manera, se ha especulado sobre la posible salida del delantero yucateco y a su vez, los rumores han aumentado debido a que no ha reportado a la pretemporada de las Águilas, pero eso se debe a que sigue concentrado con la selección mexicana para los partidos de Nations League ante Jamaica y Surinam.

De esa manera, el delantero habló de forma clara sobre el momento por el que pasa y mencionó que, pese a los rumores relacionados de su futuro, él se encuentra tranquilo ya que no ha recibido alguna notificación sobre su salida por parte del club.

“Por ahí me han llegado muchas imágenes de amigos y compañeros, que, si es cierto esto o es cierto lo otro, ya me pusieron de novio de todos los equipos prácticamente, ya me pusieron todas las camisetas. Como les digo a final de cuentas, a mí no me han dicho nada, yo no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera del club para decirme que no cuentan conmigo o no sé cómo sea”, detalló.

Además, aseguró que ha entablado comunicación con el cuerpo técnico que comanda Fernando Ortiz, dónde le han asegurado que sigue siendo contemplado pese a no estar en la pretemporada debido a que se encuentra con el combinado azteca.

90 Min.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments