Este jueves los jugadores de Cruz Azul regresan a las instalaciones de la Noria y conocerán a su nuevo técnico, Diego Aguirre. Algunos de ellos ya no seguirán en el proyecto por decisión propia, tal es el caso de Adrián Aldrete, quien es la primera baja del club.
Al lateral se le une Pablo Aguilar. El zaguero central y la directiva celeste finalizaron la relación contractual al no llegar a un acuerdo que les conviniera a ambas partes.
Cabe destacar que el paraguayo finaliza contrato este 30 de junio y se analizaba una renovación, pero no hubo acuerdo. Es así que el guaraní no seguirá portando la celeste.
Aguilar buscaría seguir en México, pero también tiene la opción de regresar a Paraguay en donde tiene las puertas abiertas del Deportivo Luqueño, club con el que debutó y con el que desea finiquitar su retiro de las canchas.
El defensa llegó a La Máquina en el Apertura 2018, fue parte del plantel campeón hace un año. Tan solo en la Liga MX sumó 10 anotaciones y el Apertura 2019 fue su mejor torneo con 5, se convirtió en líder de la defensa y de la afición tras su lesión y cirugía que lo alejó de las canchas seis meses en el 2020.
Medio Tiempo.