Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un perrito, el cual acompañó a su dueña a una fiesta, pero luego de un rato tomó una graciosa actitud que ha llamado la atención de todos en TikTok.
La joven asistió a una reunión con sus amigos durante la noche. Mientras tomaban algunas bebidas y conversaban, el animalito ocupaba un asiento en la mesa y acompañaban a du dueña.
Sin embargo, el can parecía haberse dado cuenta que ya era la hora de irse a dormir, por lo que insistió a su dueña en repetidas ocasiones para que se fueran a casa. La joven trataba de apaciguar su actitud y le aseguraba que pronto se irían.
Al ver que pasaba el tiempo y no se iban, el perrito cerraba los ojos delante de ella para que note su molestia. Otro asistente se dio cuenta de esta graciosa escena y decidió grabarlos.
Tras compartir el video de TikTok, más de 53.000 usuarios dejaron un “me gusta” y otros cientos de divertidos comentarios.
-La República