Al equipo californiano le faltó bateo oportuno justo el día que abrió el pitcher mexicano Julio Urías, quien cargó con el revés (3-4), pese a tener un buen desempeño en la lomita.
El de Culiacán trabajó durante seis entradas, en la que ponchó a tres adversarios, otorgó tres bases por bolas, toleró cuatro imparables y le hicieron una carrera. Dejó su efectividad en 2.49.
Washington había sufrido nueve derrotas consecutivas ante Los Ángeles. Los Nationals no habían derrotado a los Dodgers desde el quinto juego de la serie divisional de la Liga Nacional en 2019.
Tanner Rainey dejó varados a dos corredores en la novena entrada, para apuntarse su cuarto salvamento en seis oportunidades. Elevados de Cody Bellinger y Will Smith marcaron el final del apretado encuentro.
Los Dodgers cayeron apenas por segunda vez en 11 compromisos. Ostentan la mejor foja de la Liga Nacional, con 29-14.
Fedde (3-3) cubrió seis innings, en los que admitió cuatro hits y entregó un boleto, además de recetar seis ponches.
Para Urías fue su tercera derrota en las más recientes cuatro salidas, aunque la de este miércoles debió significar un especial y gran dolor, ya que realizó un excelente trabajo, pero no recibió apoyo ofensivo.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos se fue de 4-1, mientras que el dominicano Hanser Alberto de 2-1.
Por los Nationals, el venezolano Hernández acabó de 4-1 con una empujada, Alcides Escobar de 2-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-2, Maikel Franco de 3-1, Víctor Robles de 1-0, con una anotada. El cubano Yadiel Hernández finalizó de 1-0.
El Universal.