jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesHernán Cristante será el nuevo DT de FC Juárez

Hernán Cristante será el nuevo DT de FC Juárez

FC Juárez finalmente tendrá nuevo entrenador de cara al Apertura 2022, ya que llegaron a un arreglo con Hernán Cristante para que tome el lugar que dejó vacante Ricardo Ferretti tras el fracaso en la temporada 2021-22.

El DT argentino firmará su contrato la tarde este jueves en un hotel de Ciudad Juárez, Chihuahua, el cual estará vigente hasta 2023 y que arregló recientemente con la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza.

Posteriormente será presentado ante los medios de comunicación en una conferencia presencial en el mismo inmueble, justo como ocurrió hace un año con Ricardo Ferretti.

Cristante arriba a la ciudad fronteriza luego de que arregló su desvinculación de Gallos Blancos en los últimos días, equipo que tomó para la Jornada 5 del Clausura 2022 y solo dirigió 10 partidos, con un saldo de tres triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Entre las opciones estuvo Joaquín del Olmo para tomar las riendas, pero finalmente se decidieron por Cristante cuando se presentó la opción de que dejara a Querétaro, con el objetivo de que el club llegue a su primera Liguilla de la Liga MX.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments