Diferentes compradores se han acercado a preguntar por el club y la prioridad es que la compraventa se haga lo antes posible, pero de una manera equitativa.
El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, José Antonio Nuñez, pidió a la Liga MX que se aumentará el tiempo para vender el club, para evitar la devaluación de la franquicia, a partir que los directivos de la institución están obligados a vender, después de los hechos violentos que se reportaron el pasado cinco de marzo en el partido contra Atlas.
“Lo que explicó el presidente del Querétaro, es que a partir de que hubiera una fecha para la venta, se acercaron diferentes compradores, pero el fenómeno económico es que al tener un tiempo para vender, le castigan el precio y se devalúa, ese fue el razonamiento que dió. Se determinó que esa compraventa se haga lo antes posible, pero que el club de Querétaro se le trate de manera equitativa. En ese sentido quedó y lo revisará de manera permanente”, comentó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.