Luis Álvarez es un joven que junto a su padre pasaron una mala experiencia en su negocio. Ambos venden manzanas con caramelos y se sorprendieron cuando un cliente les pidió 1,500 de ellas. Parecía la venta perfecta hasta que éste decidió cancelar la compra poco antes de la entrega. La historia se hizo viral en redes sociales y por parte de los usuarios, el desenlace cambió por completo.
“Si nos pudiera ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, se lee en la publicación de Luis en Facebook. El post se volvió viral puesto que muchas personas decidieron ayudarlo.
Vendió todas las manzanas
“Amigos ya se acabaron, muchas gracias por su apoyo. Esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo en verdad, mil bendiciones”, contó.
A pesar de la ayuda el padre de Luis tuvo una pérdida de casi 12 mil pesos, pero por lo menos logró vender las 1,500 manzanas con caramelo que había pactado con el primer comprador.
Las manzanas consiguieron ser exportadas hasta Nicaragua
“Vendimos todo pero todavía sigo teniendo pedidos para responder. Me llamaron desde distintas ciudades para tratar de ayudarme. Me empezaron a llegar tantos pedidos que no lo podemos creer, hasta de nicaragua me pidieron”, contó Enrique en una entrevista.
- Mag