Querétaro participará en el Tianguis Turístico de Acapulco, donde reforzará su posición como destino predilecto de visitantes nacionales y reafirmará el acercamiento con compradores de Estados Unidos, Canadá y países de América Latina, afirmó la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán.
“Vamos más por calidad, que se traduzca en más visitantes para nuestro estado; vamos a la conquista de mercados como el brasileño y el colombiano, buscando compradores a los que daremos un seguimiento personalizado”.
Indicó que, durante el evento que se realizará del 22 al 25 de mayo, la entidad ampliará sus horizontes a nuevos mercados, como los del Bajío y a diversas ciudades importantes.
La titular de Turismo abundó que para ello se ha preparado una serie de presentaciones con targets muy definidos, como los meeting planners o los wedding planers, quienes pueden generar la visita de 200 o 300 personas.
El concepto se basa en crear un punto de encuentro donde tengan lugar ponencias, networkings y citas que permitan marcar una agenda para posicionar, vender y diferenciar a Querétaro de los demás destinos, añadió la secretaria de Turismo.
Morán Ocampo aseguró que Querétaro llega a la edición 46 del Tianguis Turístico en un gran momento, con un stand innovador y disruptivo, con un producto turístico diferenciado y con la entusiasta participación de nuestros prestadores de servicios, vamos a ser protagonistas en este gran Tianguis Turístico en el que participarán alrededor de 800 empresas expositoras y representantes de más de 700 empresas compradoras.
La funcionaria insistió en que en materia turística Querétaro va por muy buen camino.