Un hombre se llevó una gran sorpresa luego de comprar un mueble para su hogar a través de internet en la página “ebay”. El producto fue ofrecido por 240 euros ya que era de segunda mano y se encontraba dañado.
El hombre nunca imaginó que al limpiarlo, el mueble tendría algo que podía cambiarle la vida.
Mientras revisaba el mueble, encontró un escondite secreto que estaba cubierto por una tapa que dentro tenía un sobre con 150.000 euros en efectivo. A pesar de que el hombre pudo quedarse con la fortuna, decidió acudir a la policía para reportar el hallazgo.
En la comisaria fue encontrado un segundo sobre que también contenía un gran número de billetes. “Abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Doscientos quinientos”.
La policía llevo el caso a la corte para comenzar una investigación para encontrar al dueño original de la cocina. Al contactar con el vendedor, aseguró que no tenía idea sobre el dinero que se encontraba escondido.
“Las dos cajas de efectivo estaban bien escondidas en áreas de los muebles que eran difíciles de ver”, dijo la portavoz de la policía.
La buena acción del hombre podría darle una recompensa de lo encontrado. Por buscar a los dueños del dinero podría ganar hasta 4.500 euros.
-Milenio