martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimiento¿Y si Britney Spears nunca estuvo embarazada?

¿Y si Britney Spears nunca estuvo embarazada?

A algunos fans les preocupó su conducta y comportamiento en las redes sociales desde el fin de su tutela…

Tras haber pasado varios días disfrutando de unas vacaciones divertidas con su prometido Sam Asghari en Cancún, México, en donde se la pasó paseando en moto acuática, Britney Spears anunció en sus redes sociales este sábado 14 de mayo que perdió el bebé que estaban esperando.

En un mensaje publicado en Instagram la pareja anuncia la pérdida y pide privacidad en ese momento.

“ES CON NUESTRA MÁS PROFUNDA TRISTEZA QUE TENEMOS QUE ANUNCIAR QUE HEMOS PERDIDO A NUESTRO BEBÉ MILAGROSO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO. ESTE ES UN MOMENTO DEVASTADOR PARA CUALQUIER PADRE. TAL VEZ DEBIMOS HABER ESPERADO PARA ANUNCIAR HASTA QUE ESTUVIESEMOS MÁS AVANZADOS SIN EMBARGO ESTABAMOS MUY EMOCIONADOS POR COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS. NUESTRO AMOR ES NUESTRA FUERZA. SEGUIREMOS TRATANDO DE AMPLIAR NUESTRA HERMOSA FAMILIA. ESTAMOS AGRADECIDOS POR TODO SU APOYO. PEDIMOS AMABLEMENTE PRIVACIDAD DURANTE ESTE MOMENTO DIFÍCIL.”.

La noticia del @borto causó sorpresa, porque desde el anuncio que estaba esperando un bebé, todo fue muy confuso. Primero dijo que había adelgazado para viajar a Hawái, después dijo que estaba embarazada de comida, y luego finalizó diciendo que estaba esperando un bebé.

Hasta la fecha algunas personas no confiaban que ella realmente estuviese embarazada.

El site TMZ comentó: “Hace cinco semanas, la cantante había publicado una historia confusa sobre perder peso, luego recuperarlo… luego hacerse una prueba de embarazo y finalmente declarar: ‘Voy a tener un bebé’ (…) había publicado una gran cantidad de fotos de d3snudos en la última semana, pero Britney dijo que todas eran fotos de “antes de que hubiera un niño dentro de mí”, explicando por qué no tenía una pancita de embarazo en ninguna de las tomas.

El site Distractify también reveló hace dos días, la preocupación de los fans de que ella estaba mintiendo sobre su estado:

“En abril, Britney anunció que esperaba su tercer hijo, pero más recientemente, algunos comenzaron a especular que Britney no está realmente embarazada. Naturalmente, esto solo ha generado más curiosidad sobre si esa especulación es precisa.”, señala la publicación.

“Inicialmente, los fanáticos comenzaron a preguntarse si Britney estaba realmente embarazada después de que publicó una serie de fotos d3snuda en su página de Instagram. Publicó tres conjuntos diferentes de fotos, aparentemente todas tomadas en México antes de anunciar su embarazo. Los fans especularon que las fotos, que muestran a Britney notablemente delgada, significaban que en realidad no estaba embarazada.”.

Sin embargo, Britney sí ha estado en México esta semana, y ahora después de todas las especulaciones, ella dio la terrible noticia.

De todas formas los fans le enviaron mucho amor y una pronta recuperación por su triste pérdida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments