jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioRoberto Sosa lleva a cabo recorrido en Corregidora

Roberto Sosa lleva a cabo recorrido en Corregidora

Con la finalidad de mantener cercanía con los corregidorenses e impulsar la economía en la entidad, el alcalde Roberto Sosa realizó una visita a la plaza comercial La Estrella; reconoció el trabajo realizado en el Río El Pueblito por parte de estudiantes del instituto Tecmilenio así como la labor que realiza personal del programa Valores, Influencias y Compañerismo, y sostuvo una reunión con vecinos de Cumbres del Cimatario, durante su recorrido.

El presidente municipal de Corregidora visitó varios puntos del municipio para convivir tanto con habitantes como con comerciantes de la demarcación. 

Acudió al Río El Pueblito, en donde estudiantes de Tecmilenio, han realizado labores de limpieza en un tramo de 70 metros, en el periodo enero-mayo y derivado del cual al día de hoy han recolectado 15 kilos de basura, residuos y hierba que colocaron en 120 costales.

Roberto Sosa Pichardo agradeció tanto a los alumnos como a  docentes por estas acciones que mejoran el entorno del municipio y el bienestar de los ciudadanos. 

El alcalde convivió con adolescentes y oficiales que forman parte del programa Valores, Influencias y Compañerismo, que tiene por objetivo el disminuir la violencia, fomentar la participación ciudadana y el fortalecimiento de los valores en adolescentes. 

Finalmente, Roberto Sosa se reunió con vecinos de Claustros del Campestre, en donde, escuchó a los habitantes de la zona, quienes hablaron de sus necesidades y sugerencias.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments