Ricardo Montaner y su familia estarán en reality show de Disney+

0
93

El cantautor anunció el nuevo programa ‘Los Montaner’, en donde abrirá las puertas de su casa al público…

La familia del cantautor venezolano Ricardo Montaner abrirá las puertas de su casa al nuevo reality show familiar del canal Disney+, al parecer en el mismo estilo del programa de las Kardashians, en donde él y su esposa Marlene Rodríguez compartirán detalles de su intimidad junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky.

En su Instagram, el artista explicó el concepto:

“Ninguno de los que ves aquí es perfecto, somos parte de una familia numerosa, en esta foto faltan unos cuantos, somos 19. Vivimos una vida lo más normal posible, aunque nuestros trabajos nos haga parecer que no.
En casa reímos, lloramos y sufrimos como todos los seres humanos.”, señala Montaner.

“Lo que pasa es que elegimos la felicidad como premisa de vida y a Dios como nuestro guía y timonel. Pronto van a poder conocernos un poco más. Hace 20 años que nació esta idea. Hemos preparado 10 únicos capítulos para que nos puedan conocer a cada uno. Nuestra casa estará abierta y nuestra ventana será @disneyplus
Prontisimo #LosMontaner @losmontaner”, avisa.

Tommy Mottola, marido de Thalía, es uno de los productores ejecutivos del programa, junto a Ricardo Montaner, su esposa Marlene, y sus hijos Mau y Ricky Montaner.

https://www.instagram.com/montaner/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7d59b262-8710-4382-9537-5edd6af2df54