viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoFeliFer confirma interés por alcaldía del municipio de Querétaro

FeliFer confirma interés por alcaldía del municipio de Querétaro

El diputado federal del PAN por Querétaro, Felipe Fernando Macías, confirmó su interés por la alcaldía del municipio de Querétaro.

Sin embargo, afirmó que, en este momento, su prioridad es el trabajo legislativo, principalmente en el compromiso de desahogar las iniciativas presentadas en la Comisión de Justicia en la Cámara de Diputados federal, la cual él preside.

El legislador panista señaló que busca hacer carrera dentro de la política, al ser algo que le apasiona.

«Claro que quiero hacer una carrera larga, porque me gusta y me apasiona y también quiero crecer, claro que me gustaría estar en el 2024 en una contienda electoral, pero primero tengo que dar mis resultados en este periodo legislativo y ya sobre la marcha los queretanos decidirán si continuamos en esto o nos mandan a nuestra casa. Vamos a chambear ahorita y ya cuando se llegue el tiempo pensamos en otros cargos».

Cabe señalar que tanto el gobernador, Mauricio Kuri, como la dirigente estatal del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, han exhortado a los funcionarios públicos a no precipitarse en sus aspiraciones, sino enfocarse en sus actuales cargos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments