miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoCancillería apoya el Michelin Chef Meets Qro como iniciativa que atrae inversiones

Cancillería apoya el Michelin Chef Meets Qro como iniciativa que atrae inversiones

“Michelin Chef Meets Qro 2022”, busca la reactivación económica, la atracción de inversiones y de turismo, con una visión internacional, por este motivo cuenta con el absoluto respaldo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmó el director general para Europa de la dependencia federal, Bernardo Aguilar, durante la cena de gala celebrada en el Museo Regional de Querétaro.
 
El funcionario señaló que el evento demuestra que la iniciativa privada y las autoridades pueden compaginar, impulsar proyectos importantes y dar buenos resultados para la sociedad.
 
La coordinadora de los proyectos especiales de la Secretaría de Turismo de Querétaro, Erika Contreras, resaltó la trascendencia de que Querétaro sea la sede de eventos como estepues demuestra la confianza que los empresarios del ramo turístico depositan en la entidad.
  
«Esta noche confirmamos que quienes visiten Querétaro encontrarán historia viva, riqueza humana, destinos maravillosos, una casa a dónde regresar y, además, seguirán encontrando lo mejor de México”, expresó.
 
Por otro lado, la diputada federal, Paulina Aguado, integrante de la Comisión de Turismo, se comprometió a redoblar el impulso a los proyectos demuestran lo mejor de Querétaro y su gente.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments