viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroAutoridades de USEBEQ se reúnen con padres de familia de primaria

Autoridades de USEBEQ se reúnen con padres de familia de primaria

Para mantener el cuidado de las escuelas, y llevar la educación al siguiente nivel, así como para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a sus demandas, las Autoridades de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, se reunieron con padres de familia de la primaria Carlos Aceves del municipio de Querétaro.

Para la USEBEQ el principal interés es la seguridad y bienestar de las niñas, niños, adolescentes, maestras, maestros y la comunidad educativa en general, por lo que en todo momento se privilegiara el diálogo y los acuerdos, para dar soluciones.

A su vez personal de la SDUOP presentó a las madres y padres de familia una propuesta de intervención de infraestructura para ejecutarla en el plantel durante los meses de junio y julio por parte del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ).

Mientras que, con personal del municipio de Querétaro, los presentes acordaron una reunión posterior para exponer sus inquietudes en materia de seguridad. Cabe señalar que las distintas instancias de gobierno seguirán atendiendo todas las necesidades de las escuelas públicas en la entidad, por ello las autoridades educativas hacen un llamado a trabajar de manera conjunta para mantener el cuidado de las escuelas y así llevar la educación al siguiente nivel.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments