jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento"La recuperación ha sido muy difícil": César Bono revela cómo va su...

«La recuperación ha sido muy difícil»: César Bono revela cómo va su salud

La operación por una úlcera gástrica alejó de los reflectores al actor César Bono, quien reveló que está en espera de recibir un tratamiento para sobreponerse de su delicada situación de salud. No obstante, las necesidades económicas lo impulsan a regresar al trabajo.

En entrevista con Sale el Sol, el actor explicó cuáles han sido los malestares que ha tenido tras la operación que le salvó la vida y que, de acuerdo con el cirujano, son parte de la recuperación.

“Estuve con el cirujano hace, ¿qué será? Dos o tres semanas, y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo, ‘ah, no. Sí vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo’”, dijo el actor de ‘Vecinos’.

El protagonista de ‘Defendiendo al cavernícola’ también mencionó que está en espera de un tratamiento enfocado en la vesícula biliar, que consiste en “una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar”, dijo.

“La recuperación ha sido muy difícil”, reconoció César Bono, quien aseguró que tiene muchas ganas de regresar a trabajar, pero también necesidad para cubrir los gastos familiares, especialmente enfocados en sus hijos. Mientras tanto, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo ha apoyado, ya que es miembro honorario.

“Fíjate que tuve cuatro hijos. Las hijas están casadas y las mantienen sus maridos […] pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres, también”, detalló César Bono.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments