viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportes‘Puebla está de vuelta’; Larcamón advierte al América que los encontrará inspirados

‘Puebla está de vuelta’; Larcamón advierte al América que los encontrará inspirados

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, mandó un serio aviso al América de cara a la serie de Cuartos de Final al asegurar que su equipo “está de vuelta” y que hará lo posible para ponerle la guinda a un proceso que solo ha llenado de satisfacciones a la afición camotera.

Eufórico por el sufrido pase a la Liguilla tras eliminar al Mazatlán en penales, el estratega reconoció que su equipo “ya empezó a jugar ese cruce”, ya que en el vestidor reinaron comentarios sobre su rival, con la salvedad de que en ellos reinó el optimismo.

“El equipo está de vuelta, quizá hace un tiempo, especialmente en el desenlace del torneo, estábamos bien mal por lesiones o suspensiones, pero hoy el equipo está completo y eso es una gran noticia para nosotros, porque siento que nos pone de vuelta. Saldremos a competir y a defender nuestra identidad para seguir haciendo historia”, dijo Larcamón.

“América es un equipo que tenía una buena producción de procesos anteriores en los que puntuó mucho, además de que tiene jugadores de jerarquía, pero estamos nosotros; queremos hacer una gran serie para el club y para eso estamos”, agregó.

Respecto al encuentro, el timonel señaló que recuperaron esa magia que parecía perdida no solo por la dramática forma como se definió, sino por esa forma de jugar marcada por su orgullo una garra difícil de encontrar en otras organizaciones de la Liga MX.

“Necesitábamos una tarde como esta; nuevamente el equipo se planta en partidos decisivos. Fue un encuentro raro, que se complicó y después cambiaron las condiciones propias de lo futbolístico. Ellos se encontraron con el descuento y se generó una mayor demanda. Somos esa banda que cuando nos quieren agarrar seguimos resolviendo. Ya son dos, tres o cuatro torneos, entonces siento que es una realidad de lo que este equipo es capaz”, dijo.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments