jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPor conducta inapropiada: Despiden a Fred Savage de reboot de “Los años...

Por conducta inapropiada: Despiden a Fred Savage de reboot de “Los años maravillosos”

Fred Savage, quien cobrara popularidad por interpretar al entrañable Kevin en “Los años maravillosos”, está en el ojo del huracán, después de que fuera despedido del reboot de la icónica serie por “conducta inapropiada”.

Fred se desenvolvía como director y productor ejecutivo de la nueva versión de la serie, la cual, en los años 90, fue una de las más vistas a nivel global.

¿Por qué despidieron a Fred Savage?

Mediante un comunicado, la producción del reboot de “Los años maravillosos” informó que el despido de Savage, quien era uno de los productores y director de algunos episodios, obedeció a una “conducta inapropiada”.

Sin dar más detalles de dicha conducta, la producción detalló que se inició una investigación interna, lo que llevó a tomar la determinación. Se desconoce si hay denuncias externas por estos hechos.

Vestuaristas han denunciado a Savage desde 2018

Era 2018 cuando Monique Long, diseñadora de vestuario de la versión original de “Los años maravillosos”, develaba que en los 90, Fred Savage intentó tocarla sin su consentimiento cuando éste tenía 16 años.

En aquel entonces, Alley Mills, quien en la serie personificaba a la madre de Kevin, salió al quite asegurando que el actor era “el ser más inofensivo, maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la tierra”.

Tras darse a conocer la denuncia de Monique, otra vestuarista, llamada Youngjoo Hwang, quien trabajó con Savege en la película “The Grinder”, lo acusó de ser “agresivo” con ella y otras personas de la producción.

“Insultaba a muchas de las empleadas, su comportamiento era agresivo e intimidatorio y creaba un entorno totalmente hostil de trabajo”, declaró Hwang en aquel entonces.

Fred Savage ha negado siempre las acusaciones.

La nueva versión de “Los años maravillosos” tendrá como protagonista a Elisha Williams quien dará vida a Dean, un joven afroamericano de clase media cuyas aventuras emularán a las realizadas por el famoso Kevin Arnold.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments