martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLautaro Martínez brilla y el Inter remonta para volver a ser líder

Lautaro Martínez brilla y el Inter remonta para volver a ser líder

El Inter de Milán estuvo contra las cuerdas, pero finalmente dormirá viernes y sábado, al menos, como líder de la Serie A después de remontarle un 0-2 a un Empoli que le puso las cosas difíciles en el primer tiempo (4-2).

Con sólo dos jornadas para acabar, el Inter es líder del torneo con un solo punto de ventaja con respecto al Milan, que, eso sí, deberá jugar su partido el domingo ante el Verona.

El Inter sigue vivo gracias, sobre todo, a Lautaro Martínez. El argentino sigue su espectacular momento de forma y marcó un doblete crucial. Su primer tanto fue al borde del descanso (45′) y el segundo, en el 64′, con una gran volea dentro del área. Ya lleva 19 tantos en Serie A (su mejor marca) y 23 en todos los torneos. Tras el gol, el ‘Toro’ se quitó la camiseta y fue sustituido enseguida (69′) por Edin Dzeko, quizá para reservarlo de cara a la finalísima de la Copa de Italia, que será el miércoles ante la Juventus.

Antes del show de Lautaro, vinieron, en la primera parte, los dos tantos del Empoli, que aprovechaba la ‘caraja’ que tenía el Inter, arreglada, un tanto, con la suerte del 1-2, en un centro de Di Marco que se metió en propia meta Romagnoli.

El partido tuvo también su cuota de polémica por un penalti anulado (que no lo era) al Inter en el 22′ y dos polémicas en los dos goles de Lautaro, reclamando el Empoli falta previa interista. Pero subieron al marcador, igual que el 4-2 final de Alexis Sánchez, cuando el partido ya estaba solucionado, incluyendo un balón al palo de Dzeko.

Al margen del choque del domingo, el calendario de los dos contendientes es Atalanta y Sassuolo, para el Milan; y Cagliari y Sampdoria para el Inter. Todo está en el aire.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments