El conductor de un taxi de una aplicación, aquí habría llevado a Debanhi en su automóvil antes de desaparecer, aseguró que no acosó a la joven y que no fue su comportamiento lo orilló a la chica a descender del vehículo.
En una entrevista, Juan David Cuellar, respondió a lo dicho por Mario Escobar, el padre de la joven fallecida, quien alegó que el conductor había acosado a su hija dentro del automóvil aprovechándose de su estado.
Añadió que lo dicho por el hombre lo ha afectado en lo laboral y lo personal, ya que no sólo no ha podido continuar con su trabajo, sino que tiene problemas con su familia por esa situación.
“Nunca pensé estar en esta situación, no le debo nada a nadie y quiero que todos sepan la verdad y más que todo, porque el señor hace una acusación grave, me acusa de acoso y en ningún momento lo acosé, el señor dice muchas cosas, pero él no estuvo ahí, no conocer la verdad”, dijo.
Comento que las autoridades estatales catearon su casa y al estar bajo investigación no puede moverse, pues deber estar disponible en cualquier momento.
Además, aseguró que la compañía con la que trabajaba decidió bloquearle la cuenta por motivos de seguridad.
Cuellar comentó que las amigas de Debanhi pidieron un taxi para que fuera a recogerlas, pero al final sólo subió al automóvil, mientras que las otras chicas se fueron en otro carro con más personas.
Señalo que el mensaje para que fuera a recoger a las jóvenes lo recibió alrededor de las 04:00 horas, luego que les dio su número de teléfono para regresarlas tras haberlas llevado horas antes.
Finalmente comentó que después de dejar a Debanhi en la Carretera a Laredo e ir a su casa, decidió regresar a la zona de Nueva Castilla para intentar ayudar a la joven, pero no pudo localizarla.
-Excélsior