Julio Urías quiere acabar con un pendiente en su carrera esta temporada. El pícher de los Dodgers busca hacer realidad el sueño de completar un juego con la novena.
Previo al juego del miércoles contra Arizona Diamondbacks, el serpentinero mexicano habló de sus aspiraciones en la campaña. Y aunque señaló que es complicado de consumar, se mostró optimista al respecto.
«Es una de las cosas que tengo pendientes en mi carrera, que me gustaría cumplir. poder empezar y terminar un juego; pero son cosas que yo no decido. Espero poder estar sano esta temporada y que en algún punto se pueda dar esa meta que yo mismo me he puesto»; resaltó.
El lunes, Walker Buehler, también jugador de los Dodgers, se encargó de concretar la hazaña de estar en la ‘lomita’ en el primer duelo de la serie frente a Arizona, donde también dejó en blanco al escuadrón rival. Pese a ello, Urías no se confía y sabe que debe trabajar arduamente para cumplir su objetivo.
«Generalmente el equipo tiene un plan y no es fácil salir de plan, en cuanto a los relevistas que vienen, si hay ventaja amplia o no. Pero creo que, si estoy sano, en algún momento se puede dar esa oportunidad»; complementó.
También el zurdo aseveró que tiene la esperanza de tener un encuentro perfecto: «Las expectativas son más altas que las del año pasado. Trataré de salir cada 5 días y dar lo mejor de mí para poner al equipo en la mejor posición para ganar. Me gustaría completar un juego perfecto, son metas que tenemos en la cabeza»; sentenció.
Urías será el abridor este miércoles contra Diamondbacks y espera consumar su segunda victoria de la temporada.
Marca Claro.