El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, constató el trabajo que realiza la Secretaría Municipal de la Mujer para impulsar la economía y el autoempleo de este sector de la población, por ello recorrió las instalaciones en donde se les ofrecen talleres, tales como: plomería, fontanería, electricidad y carpintería.
Por su parte, la titular se la secretaría detalló que estos cursos tendrán un alcance 40 mujeres, de manera trimestral. Indicó que el primer periodo iniciará el 2 de mayo para concluir el 5 de agosto. El segundo periodo se llevará a cabo del 8 de agosto al 4 de noviembre.
Durante el recorrido por la tienda, el alcalde también estuvo acompañado por Esther Carboney Echave, secretaria de Desarrollo Económico municipal; y Alfonso Sánchez Merlos, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Leobardo Olvera Pérez, director general del Grupo Ferremayoristas del Bajío, agradeció el apoyo que el gobierno municipal brinda a los inversionistas y expresó la disposición de coadyuvar en las acciones que apoyen a los ciudadanos.
Finalmente, Roberto Sosa reiteró que en Corregidora se continuará apoyando a los empresarios e inversionistas que le apuesta al desarrollo económico del municipio.